- - - - - - - - - - - INTERIOR - - - - - - - - - - - -

Fulgencio Sánchez del Tragaleguas gana la XVIII Maratón de Cheste VII Gran Premio Reymos
Más de 600 atletas participaron de este prueba que discurre tanto por casco urbano como por camino rural y que es una de las favoritas por la afición tanto por la organización como por la bolsa del corredor.
Mié, 10/01/2014 - 14:00

Más de 600 atletas profesionales y amateurs se concentraron este fin de semana en Cheste para participar de la XVIII Media Maratón de Cheste, VII Gran Premio Reymos que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes.

 

Fulgencio Valera Sánchez, del Club Tragaleguas con el dorsal 391 ha sido el ganador absoluto de esta carrera que en este 2014 celebraba su la XVIII edición lo que la consolida sobradamente entre las medio maratones más singulares de la provincia de valencia.

 

El segundo puesto lo ocupó Diego Vidal Bataller del CC. EL Garbí a apenas 25 segundos del ganador y en tercer lugar Fernando Escriva Vidal del CA Safor Delikia Sport con un crono de 1.14.02.

 

 “Si de algo nos sentimos orgullosos en la edición de la maratón del 2014 es de cómo ha servido para impulsar y apoyar el deporte en Cheste, y principalmente el atletismo. A día de hoy, contamos con club que tras años de parón en el pasado, ha recobrado su actividad y fuerza, con corredores que obtienen cronos muy notorios. También del apoyo de la asociaciones de Cheste que en cada nueva edición se vuelcan con más ilusión para hacer posible esta carrera. Pero lo que más me llena  es el ejemplo que estamos ando a nuestros niños y jóvenes, prueba de ello es que tenemos una de las Escuela Municipales Deportivas más numerosas diría yo de toda la provincia” ha destacado Francisco Fortea, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cheste.

 

 

 

En categoría femenina la ganadora ha sido Carolina Sánchez del Runners Valencia , que consiguió un tiempo de 1.31.40. Seguida de cerca por Gloria Company de Peña el Coyote y por Ana Durán del Club TEam 3FDC.

 

La prueba de Cheste ha destacado, una vez más, por su excelente organización que en cada nueva edición alaban los corredores participantes. Los 21 KM chestanos se desarrollaron sin incidentes siendo la nota dominante el tiempo nublado que acompañó a los corredores con una temperatura  agradable que les permitió mejorar los cronos.

 

De mención por todos los atletas fue la bolsa del corredor que constaba entre otros muchos detalles de camiseta técnica, degustación de jamón loncheado, botella de Reymos, productos de belleza y alimentación cedidos por las empresas chestanas.

 

 

 

Imágenes: 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31