- - - - - - - - - - - INTERIOR - - - - - - - - - - - -

Los Dragones Chinos ganan el Concurso de Disfraces de Cheste
El segundo premio lo ha obtenido la peña Arradio con su disfraz Esta noche la Bordamos”. Esta peña ya fue ganadora en el 2013 y sus disfraces son todos los años de los mejores de este pasacalles. El tercer premio lo obtuvo “Chestelandia” y en cuarto lugar por su gracia y capacidad para animar al público la peña los Okupas de “Toreros”.
Vie, 10/10/2014 - 23:15

Este fin de semana la población de Cheste se ha introducido de lleno en la celebración de sus fiestas patronales de octubre en honor a San Lucas Evangelista. El concurso de disfraces, junto al de Paellas,  ha sido de los eventos más participativos en los que los jóvenes mostraron su creatividad e ingenio.

Que te parta un rayo, Chestelandia, Peluquería la Trini, Plaza De Toros, Pitufos, Superwomans, monstruo de las Galletas, han sido solo algunos de los disfraces que hemos podido ver caracterizados este fin de semana de Cheste.

Ganadores de esta edición la Pre Vendimia con sus dos gigantes Dragones chinos. Una suma de ingenio, participación y originalidad les hizo merecedores de la primera posición. No obstante este primer puesto estuvo muy disputado con la Peña Arradio y su disfraz “Esta noche la Bordamos” donde el trabajo, esfuerzo y diseño prevalencían e impresionaron igualmente a los vecinos.

Junto a ellos una amplia participación de peñas y centenares de jóvenes salieron en un colorido pasacalles que cerraba, como manda la costumbre,  los protagonistas de las Fiestas, la Vendimia del 2014 disfrazados de “Animadoras”. Numerosos vecinos se agolpaban en las aceras para ver este jovial pasacalles que en la edición del 2014 ha despertado risas y carcajadas.

 

Imágenes: 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31